viernes, 27 de mayo de 2016

ROMANCE DE SIETE MARES





MARCOS HORMIGA
MÚSICA: JAVIER CERPA

1 comentario:

  1. Estimados autores, estaría bien saber quién ha autorizado a publicar, de forma sonora, el "Romance de las siete mares" en este espacio. En su día, motu propio, quise dar a conocer y por lo tanto autoricé, mediante un mensaje de whatsApp, a usar un recitado referente a Pablo Espinel de Vera.
    Mi argumento va en el sentido de que no deseo que aparezca ni mi foto, ni mi voz por este medio, si no cuenta con autorización pervia.
    En otro orden de cosas, mis fotos familiares, de las que tengo los originales -mi padre, abuelo y tíos-, aparecen en este cuaderno. He protestado con anterioridad. Sigo consternado al ver los rostros de mis antepasados expuestos al libre albedrío de un supuesto interés etnográfico. Aquí va mi queja, inútil seguramente, recibida con oídos sordos por los receptores responsables.
    Atentamente.
    Marcos Hormiga

    ResponderEliminar